Flora y fauna



  INTRODUCCIÓN 

el mundo esta lleno de criaturas impresionaste que conviven con nosotros y que podemos verlas casi en cualquier lugar desde el mar hasta en el cielo somos afortunados en vivir en un planeta lleno de diversidad de especies con las cuales podemos tener una compañía como mascota o como un compañero de trabajo o incluso con tan solo verlo en estado salvaje en este blog te invitaremos a reflexionar como tratas a los animales y a la plantas su importancia en el planeta y como protegerlas de la gente sin escrúpulos.

  " Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla
mientras el género humano no la escucha".  


Esta frase hace entender que mientras nosotros sigamos destruyendo el planeta nuestra esperanza de sobrevivir como especie serán mínimas así como no escuchamos a algunas personas no escuchamos ala naturaleza esto debe de acabar si queremos que nuestros hijos tengan un futuro libre de contaminación y de las malas manos del hombre.





"NO OLVIDES QUE LO QUE MALTRATAS TE PUEDE AFECTAR DESPUÉS" 






¿como afectaría al mundo la extinción de la flora y fauna ?



nuestro modo de vida se vería afectado estrictamente  de formas inimaginables sino la flora no hay cultivos de los cuales obtener alimento sin animales no habría alimento ni la cadena alimenticia desaparecía creando un desastre ecológico.



la misión  del blog 


CONCRETIZAR A LAS PERSONAS SOBRE CUIDAR LA FLORA Y FAUNA DE NUESTRO PLANETA TENIENDO COMO BASE LA FORMA EN LA QUE NOS COMPORTAMOS Y COMO DEBEMOS DE BUSCAR OPCIONES CORRECTAS QUE NO AFECTEN NUESTRO MODO DE VIDA NI LA DE LOS ANIMALES. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario